Aumenta las visitas a tu página o blog así de fácil

¿Estás buscando posicionar tu blog en los primeros puestos de Google? ¿Buscas aumentar el número de visitas? Toda persona o empresa que tenga un blog busca tener un gran tráfico de visitas, todos, ser leído y ofrecer al mundo sus artículos, productos, ideas o pensamientos. Sin duda para lograrlo necesitas tener una estrategia bien planteada. A continuación te mostraremos una estrategia que te generará resultados eficientes:

  1. Busca palabras clave relacionadas con el contenido que busca tu audiencia, para ello puedes utilizar herramientas como Google Trends, Yahoo! Buzz Index, Wordtracker, entre otros.
  2. Elige de entre estas palabras clave una palabra clave que tenga una competencia baja, como dice el dicho, “el que mucho abarca, poco aprieta”, es mejor tener una audiencia bien definida pero atenta a una audiencia muy dispersa.
  3. Utiliza Google para buscar una frase clave que contenga la palabra clave que elegiste, por ejemplo: si elegiste la palabra clave “cocinar lasaña” una frase clave es “como cocinar lasaña”.
  4. Una vez tengas la frase clave, escribe un artículo con ella. Este paso es el más importante, el artículo debe interesar al público al que va dirigido. No servirá de nada todo lo anterior si no produces contenido de calidad, pero si lo consigues, recibirás una gran cantidad de tráfico.
  5. Presta especial atención a los títulos y URL del artículo. El titulo general del blog, así como cada uno de los títulos de los artículos tienen vital importancia para posicionar el blog. El título debe englobar la esencia del artículo, al mismo tiempo el artículo debe contener preferentemente varias palabras clave de baja competencia.
  6. Promueve el artículo en las redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest, etc.)
  7. Súbelo a diferentes directorios, Web 2.0, etc. Donde te permiten dejar enlaces, los cuales redirigirán tráfico a tu blog.
  8. Participa en foros de debate y otros blogs relacionados con el suyo e incluya la URL en la firma, evitando en todo momento caer en el SPAM.
  9. Intercambie enlaces con otros sitios interesados y relacionados con su contenido.
  10. Repite este procedimiento para crear nuevos artículos, puedes también buscar hacerlo con palabras clave de alta competencia, pero éstas tardarán más tiempo en arrojar resultados.

Sin duda alguna la clave para el éxito recae, como en cualquier aspecto de la vida en constancia y entusiasmo, si lo tienes, conseguirás tu objetivo, aunque si no dispones de tiempo y quieres crecer como marca empresa, déjalo en nuestras manos.

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