Seleccionar página

JMS MEGAMENU

JMS MegaMenu

Para mostrar las opciones en el MegaMenu, seleccionamos la opción para elegir las opciones.

En MenuManager podremos ver las opciones de ejemplo que el tema tiene de muestra, para personalizar cada opción del menú, damos clic sobre el icono de la derecha con forma de lápiz.

En la nueva sección podemos añadir el titulo que aparecerá en el menú, si depende de otra opción o es única, la opción importante es el tipo de menú, con esto definiremos si es producto, marca, categoría, etc. Para que el link de opciones funcione bien.

Finalmente elegimos Activar para que se muestre en el menú. De esta manera realizamos todas las opciones.

JMS VERTICAL MEGAMENU

Para editar el menú vertical que se muestra en la pantalla de inicio. Vamos a la opción de Jms vertical megamenu, en la opción de Menu Manager.

En la pantalla podremos observar las opciones de modo de ejemplo que incluye el tema, para modificar cada uno de ellos, elegimos el icono con forma de lápiz para editarlo.

Al igual que en la opción anterior, en la sección podemos añadir el título que aparecerá en el menú, si depende de otra opción o es única, la opción importante es el tipo de menú, con esto definiremos si es producto, marca, categoría, etc. Para que el link de opciones funcione bien.

Finalmente elegimos Activar para que se muestre en el menú. De esta manera realizamos todas las opciones.

En la segunda opción del menú elegimos Menu Style.

En esta opción podremos modificar los iconos en el menú. El tema ya tiene los iconos precargados en el tema de iconos de la fuente Awesome, podrán buscarse para elegir el icono que se adapte mejor a lo que se quiere expresar.

Como ejemplo de la fuente esta el siguiente link: https://fontawesome.com/v4.7.0/icons/

Para cambiar el icono, basta con seleccionar alguna de las opciones del menú y en la parte superior, en el menú de opciones que aparece. Modificamos el apartado de icon class, dejamos la opción de fa fa-nombre y cambiamos la palabra después del guion con el nombre del nuevo icono.

JMS PAGE BUILDER

Para elegir un estilo de visualización de la tienda, el tema ofrece 5 diferentes opciones de paginas principales, se recomienda observar cada una por separado y elegir la que se adapte a su gusto.

Una vez elegida la opción del tema para la tienda. Se personaliza el tema, para esto elegimos la opción de “Layout Config” para editar con la información de la tienda.

|

Para modificar cada opción, el tema divide las paginas por secciones, Es posible reemplazar la información de ejemplo con la información de la tienda. También es posible eliminar todas las secciones de ejemplo y editar la tienda desde el comienzo.

Share This

Comparte este contenido

Comparte con tus amigos y gente que lo pueda necesitar